31 de octubre de 2018

Mañana comienza la Copa ECYD: cuatro días de deportes, valores y fe

Con un desfile de las delegaciones y unas palabras de bienvenida del P. Carlos Zancajo, L.C., director territorial del Regnum Christi, así como de los directores del ECYD de Highlands School El Encinar, la consagrada Mariana Ledesma y el P. José Ignacio de la Barreda, dará comienzo mañana la Copa ECYD, el torneo deportivo de fútbol y baloncesto que acoge a los diversos clubes que hay en España y Roma.

A lo largo de estos cuatro días, los más de 400 adolescentes también participarán en dos grandes acontecimientos. El viernes por la noche, una cena y una fiesta en la que no faltará música, Foodtrucks y castillos hinchables, para los más pequeños. Y el sábado, una Misa en la parroquia de Parroquia de Santa Micaela y San Enrique, cerca del Estadio Santiago Bernabéu. El encuentro concluirá el domingo por la mañana, tras celebrar las finales y la entrega de los premios.

La Copa ECYD también dispone de un momento para acordarse de quienes lo pasan mal y están cerca nuestro. Entre todos los participantes se va a hacer un donativo para la parroquia de San Juan de Dios, en la UVA de Vallecas, uno de los barrios más marginales de Madrid.



Los organizadores quieren agradecer también el apoyo de los patrocinadores, sin cuya ayuda no habría podido organizarse la Copa. Estos son: los ColegiosRC (los tres de Madrid han prestado sus instalaciones para acoger las delegaciones de deportistas), la Universidad Francisco de Vitoria, NEC, Banco Santander, Aramark, Costco, School by neck, GILCA, Ikos Resorts, Madrid Laser Combat, Samsung, Unica Inmobiliaria y Swatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión