30 de julio de 2020

La Rectora de la Universidad de Valencia felicita a tres alumnos de Cumbres School por los resultados obtenidos en la EvAU

María Rueda, Sofía Jordán y Alonso Císcar, los tres alumnos
que han recibido un reconocimiento especial por parte de la
Universidad de Valencia
María Vicenta Mestre, Rectora de la Universidad de Valencia, ha escrito una carta a la dirección de Cumbres School por contar en el colegio con “una estudiante que se encuentra entre las 10 mejores calificaciones de las pruebas de acceso a la universidad gestionadas por la Universidad de Valencia; otro entre las 39 mejores; y una tercera estudiante entre las ciento una mejores calificaciones”. Estos alumnos son respectivamente María Rueda, Alonso Císcar y Sofía Jordán, los cuales se presentaron a la EvAU junto a casi 6.100 alumnos más.

Un reconocimiento que viene acompañado por otros resultados sobresalientes del colegio: como que el 100% de los alumnos han aprobado la selectividad; la nota media de Expediente de Bachillerato de 7,79; la media de Inglés en la EvAU de 7,71; y la de Biología de 8,46. Entre los 35 alumnos que se han presentado a la Fase Voluntaria, tres han obtenido una nota superior a 13 para acceder a su Grado Universitario, y 9 una superior a 12.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión