31 de julio de 2020

Los buenos resultados en la PAU del colegio RMSI son el fruto “del acompañamiento que, en los últimos meses, han llevado a cabo los profesores con los alumnos y estos entre sí”

El 100% de los 61 alumnos del colegio Real Monasterio de Santa Isabel han aprobado bachillerato y el 100% de los presentados a la PAU igualmente la han aprobado. Además hay que destacar que más del 15% de los alumnos ha sacado una nota de 9 o más en la prueba, y que estos alumnos recibirán un reconocimiento de la Generalitat. Entre ellos hay tres con unas calificaciones sobresalientes: Pedro Tallón, con una nota de expediente 9,594, y una final de 13,588; Luis Casado, con un 9,526 de expediente y 13,026, en la final; y Nuria Serrahima con un 9,476 y 13,27, respectivamente.

La coordinadora de Bachillerato del colegio, Tote García, ha explicado a LomásRC que “estos resultados son fruto de un gran trabajo por parte de profesores y alumnos. Pero no solo ha sido un premio al trabajo académico realizado, sino sobre todo al acompañamiento que, durante estos últimos meses tan complejos, han podido llevar a cabo los profesores con los alumnos y los alumnos entre sí”. “Cada uno de ellos, solos, no lo hubieran logrado-continua la subdirectora del colegio Real Monasterio de Santa Isabel-. Saber que siempre hay alguien dispuesto a caminar a mi lado, explicando, escuchando, animando, es fundamental para llegar al final con éxito”.

Un éxito que también se ve en la nota media de Bachillerato, un 7,77, destacando en EvAU algunas asignaturas como 7,7 de media en inglés o el 8 en matemáticas, asignatura donde un 55% de los alumnos que se han examinado de esta materia han obtenido 9 o más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión