3 de octubre de 2018

Copa ECYD | Entre el 1 y el 4 de noviembre, tienes un cita en Madrid, ¡participa!

Más de 400 chicos y chicas de entre 10 y 16 años se darán cita en Madrid para participar en la Copa ECYD, entre el 1 y 4 de este noviembre próximos. El organizador es el ECYD de Highlands School El Encinar y la sede del encuentro es el pabellón José Caballero,  en Alcobendas, lugar al que llegarán deportistas de Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Sevilla, Valencia y Roma para jugar al fútbol o al baloncesto.

En esta ocasión el lema del torneo es “¡DECyDETE!”, con lo que los organizadores quieren destacar uno de los aspectos fundamentales del ECYD (Encuentros, Convicciones y Decisiones), en la relación de los adolescentes con Jesús: la decisión de seguirlo. Por eso, uno de los objetivos del torneo es ofrecer a todos los chicos y chicas que acudan una experiencia ECYD, donde encuentren y vivan los valores del Evangelio también en la campo de fútbol y en la cancha baloncesto: la fe, el esfuerzo, el juego limpio, la superación, el respeto y el trabajo en equipo.

El ECYD es una organización católica internacional de adolescentes que hacen una alianza de amistad con Cristo y entre sí, viviendo un estilo de vida cristiana según el carisma del Regnum Christi.

Si quieres ver un vídeo resumen de la Copa 2017, celebrada en Sevilla, entra en este enlace. Y para ver un álbum fotográfico en este otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión