Pablo Aledo, director general de la Fundación Altius, señaló que “hoy es el día de dar las gracias a todos los que nos acompañáis para hacer posible este proyecto, pero sin olvidar que lo que nos reúne es que hay una gran necesidad de ayuda en muchas personas que no tienen trabajo y atraviesan grandes dificultades sociales y familiares, como es la falta de alimentos. Estamos aquí porque lamentablemente nos queda mucho por hacer”. Por su parte el P. Zancajo transmitió a los asistentes que “esta es nuestra obra de caridad y amor al prójimo, es necesario apoyarla todo lo que podamos. Dios nos necesita para actuar y hacer el bien”.
Todo ello ya está a punto para continuar con su trabajo de acompañamiento, orientación, formación y apoyo en cobertura de necesidades básicas para familias desempleadas, en 2018 más de 5.300 personas acudieron a la Fundación Altius.
Durante el evento, el Catering Solidario Altius, en el que participan alumnos de los cursos de formación, ofreció un vino español a los asistentes, también se hizo entrega de una furgoneta donada por la empresa Gabella Motor Renault, de Pozuelo de Alarcón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión