20 de junio de 2019

Vídeo | Agustina Jutard deja la dirección del Colegio Mayor a José Carlos Villamuelas: Dios le confió un gran sueño y ella lega una maravillosa realidad



¡Grandes noticias sobre grandes personas! Después de 13 años, el Colegio Mayor Francisco de Vitoria hace un cambio en el equipo directivo. Agustina Jutard, directora desde su comienzo, pasa el testigo a José Carlos Villamuelas. Dios le confió un gran sueño, y ella lega una maravillosa realidad. El nuevo director contará con Pilar Rodríguez y María José Ibáñez como las Subdirectoras de Formación. En este vídeo los dos comentan la noticia. Agustina a partir del 1 de julio tendrá unos nuevo cometidos en la Universidad Francisco de Vitoria.

Los dos agradecen a Daniel Sada, rector de la UFV, actuales formadores y antiguos
formadores, colegiales y antiguos colegiales, por haber hecho posible esta realidad que es el Colegio Mayor Francisco de Vitoria.

El equipo de formadores del CM ha comentado a LomásRC que "tenemos grandes recuerdos, algo de nostalgia fruto del cariño y de una estupenda gestión de Agustina como directora y amiga, un referente en valores tan importantes para nosotros como son el acompañamiento, la mirada profunda hacia cada uno de los que formamos esta comunidad, el amor y compromiso por la misión y visión de la UFV". Y concreta: "Pero sobre todo, una honda disposición por seguir haciendo del este Colegio Mayor aquello que Dios ha soñado para él".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión