Paty Sánchez, en el besamanos del P. Nathan |
Si quieres leer toda la entrevista que nos respondido Paloma y Jaime sigue leyendo. Y si quieres ver una fotogalería de la celebración entra aquí.
¿Cómo surgió la iniciativa de regalar una casulla?
Se nos ocurrió la casulla como regalo para que el Padre tuviera un bonito recuerdo de todos los padres de chicos del ECYD con motivo de su reciente ordenación. Queríamos agradecerle el excelente trabajo que ha hecho junto con el H. Michael en su primer año de ECYD del colegio Everest, y pensamos que cada vez que utilizara la casulla en una celebración eucarística, se acordaría de todas las familias del ECYD y del cariño que le profesamos.
P. Nathan, en el centro de la imagen, con la nueva casulla, regalo de los padres el ECYD. |
¿Cómo se compra una casulla?
En este caso, la hemos encargado al Colegio Internacional de los Legionarios de Cristo en Roma, donde personalizaron la casulla con nuestra idea de que el símbolo del ECYD figurara en el frente. No es algo fácil, pero hemos contado con el inestimable apoyo de un Hermano de dicho Colegio, amigo del Hermano Michael, quien nos ha ayudado mucho en esta tarea.
¿Quiénes habéis regalado la casulla?
¿Quiénes habéis regalado la casulla?
La compra la hemos realizado todos los padres cuyos hijos están en el ECYD masculino del colegio Everest e incluso algunos que sólo tienen hijas en el ECYD femenino del colegio. En total más de 50 familias que han querido agradecer al Padre el trabajo que ha desarrollado a lo largo de todo el curso que ahora finaliza. El acercamiento a la figura de Cristo como Señor y Padre, la labor de voluntariado repartiendo alimentos, visitando a personas mayores y aportando felicidad a los que están solos, así como el tiempo de esparcimiento y deporte, han permitido a los chicos crecer como personas y disfrutar de un año magnífico. Ya están todos con muchas ganas de que empiece el nuevo curso para volver de nuevo al ECYD.
¿Qué destacarías del P. Nathan como para hacerle un regalo así?
¿Qué destacarías del P. Nathan como para hacerle un regalo así?
Después de sus años de diácono, el ya Padre Nathan, tras su ordenación en Roma el pasado mes de mayo, es un sacerdote muy activo, muy cercano tanto con niños y adolescentes, como con los padres, con mucho carisma y con muchas ideas nuevas que le acercan más a los niños del colegio, lo que le augura un futuro prometedor por delante, que esperemos podamos compartir con él muchos años. Además, su pasión por el deporte y la naturaleza, unida a su juventud, le acercan más, si cabe, a nuestros hijos que ven en él, no sólo un referente espiritual, sino un sacerdote joven y cercano con quien compartir también cosas del día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión