En esta V edición, los fondos recaudados se han destinado al colegio hermano "Mano Amiga" de Filipinas, una obra apostólica del Regnum Christi y los Legionarios de Cristo que quiere ofrecer una salida desde la educación a quienes tienen menos oportunidades.
Durante estos días, el polideportivo se transformó en un recorrido por muchos y muy variados puestos donde, en cada compra, las familias estaban dando y recibiendo.
Junto a la contribución con el colegio filipino, por ejemplo, las alumnas de los Fresnos prepararon su stand con dulces y chucherías que vendían para financiar su participación en los apostolados y en las misiones de verano y Semana Santa.
Además, dentro de esta variada oferta, los visitantes podían adquirir también productos de belleza y cosmética, lotería, artesanía de Tierra Santa, juguetes y muchas cosas más.
El colegio organizó esta iniciativa para que fuese también una oportunidad para las familias de Los Frenos de dar a conocer sus negocios y ofrecerlos en el mercadillo para contribuir en la recaudación de fondos para Mano Amiga.
El colofón a estas jornadas lo pusieron Sus Majestades de Oriente, que visitaron el colegio repartiendo caramelos y sacando sonrisas a mayores y pequeños. Accede a más imágenes aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión