20 de diciembre de 2017

V Mercadillo solidario de Highlands School Los Fresnos: una jornada en familia para recaudar fondos para el colegio Mano Amiga de Filipinas

Los pasados 14 y 15 de diciembre, Highlands School Los Fresnos celebró su tradicional "Mercadillo solidario". 

En esta V edición, los fondos recaudados se han destinado al colegio hermano "Mano Amiga" de Filipinas, una obra apostólica del Regnum Christi y los Legionarios de Cristo que quiere ofrecer una salida desde la educación a quienes tienen menos oportunidades. 

Durante estos días, el polideportivo se transformó en un recorrido por muchos y muy variados puestos donde, en cada compra, las familias estaban dando y recibiendo. 




Junto a la contribución con el colegio filipino, por ejemplo, las alumnas de los Fresnos prepararon su stand con dulces y chucherías que vendían para financiar su participación en los apostolados y en las misiones de verano y Semana Santa. 

Además, dentro de esta variada oferta, los visitantes podían adquirir también productos de belleza y cosmética, lotería, artesanía de Tierra Santa, juguetes y muchas cosas más. 

El colegio organizó esta iniciativa para que fuese también una oportunidad para las familias de Los Frenos de dar a conocer sus negocios y ofrecerlos en el mercadillo para contribuir en la recaudación de fondos para Mano Amiga.

El colofón a estas jornadas lo pusieron Sus Majestades de Oriente, que visitaron el colegio repartiendo caramelos y sacando sonrisas a mayores y pequeños. Accede a más imágenes aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión