14 de octubre de 2014

¡Entrenando para el IX Cross Everest!

Los alumnos y las familias de Everest School Monteclaro ya están preparándose para conseguir su mejor marca en IX Cross Everest. Incluso, los niños de Infantil ya han comenzado a entrenar en el campo de atletismo, como se puede ver en la foto. En la carrera pueden participar todos los miembros de la familia que quieran, pues hay diferentes recorridos y categorías según la edad de los participantes: desde los 4 años hasta las abuelas y abuelos que se animen a correr. 





Santiago Pérez Fraile, alumno del colegio de 1º de Primaria, uno de los medallistas de la anterior edición, nos ha explicado que ya está entrenando y que corre "haciendo footing hasta casa de la abuela". Y, además, que su padre "está corriendo mucho por la zona de su casa antes de ir a trabajar y los fines de semana." 

No son los únicos que van a correr en su familia: su hermana pequeña no se lo quiere perder. La que sí se lo perderá será su madre "porque tiene un bebé en la tripa". Santiago, que ya sabe lo que es ganar porque el año pasado recibió una de las medallas, destaca que este año lo que más le apetece es "participar, correr con mis amigos y ganar". El Cross se celebrará el sábado 25 de octubre en el colegio y la inscripción puedes hacerla hasta el lunes 20. ¡En cada paso que das, dejas huella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión