16 de junio de 2020

Las “4CAPs” | 60 adoradores peregrinan un año más por Corpus Christi a las 4 capillas de adoración al Santísimo de Barcelona

En Barcelona hay cuatro capillas de adoración perpetua al Santísimo: la de la Parroquia de Sant Sebastian en Badalona, el Templo expiatorio del Tibidabo, la del Real Monasterio de Santa Isabel y la Capilla del Pasaje de los Campos Elíseos. Y justamente en este orden, 60 adoradores recorrieron el pasado sábado 13 de junio, Víspera de Corpus Christi, los 28 kilómetros que las unen. Se trata de la cuarta edición de las “4CAPs”, una peregrinación organizada por el Regnum Christi de Barcelona en el que no faltan momentos de oración, de ofrecimiento y, por supuesto, de convivencia entre todos.

El recorrido se inició en la Capilla de Adoración Perpetua de la Parroquia de Sant Sebastià en Badalona, localidad vecina a Barcelona, a las 6:00 de la mañana, en donde se rezaron las Laudes y hubo un tiempo de Adoración. A las 7:00, los peregrinos se dirigieron al Templo expiatorio del Tibidabo. A lo largo del recorrido se rezó el Rosario, el Via Crucis y no pocos Cantos de Alabanza, pues los primeros en llegar lo hicieron unas seis horas después.

Tras la comida, los adoradores bajaron a Barcelona para llegar a la tercera capilla del recorrido: la situada en el claustro del Real Monasterio de Santa Isabel. Aquí el P. Manuel Aromir, L.C., director de sección de adultos, celebró la Misa para los peregrinos. El recorrido finalizó en la Capilla del Santísimo Sacramento, situada en el Pasaje de los Campos Elíseos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión