2 de abril de 2020

El Colegio Directivo General del Regnum Christi a los misioneros de Juventud y Familia Misionera: “El momento presente nos apremia a anunciar un mensaje de esperanza”

El Colegio Directivo General del Regnum Christi ha enviado una carta a todos los miembros de Juventud y Familia Misionera que saldrán esta Semana Santa a proclamar “la fuerza de la luz Pascual, de la que emanan la paz y amor de Cristo en su pasión, muerte y resurrección”. Un mensaje que llevarán “en primer lugar a las personas más cercanas, a los que viven en nuestra casa, a los familiares, amigos, vecinos de casa, contactos virtuales –¡y no es fácil dar testimonio en su propia tierra (cf. Lc 4,24)!– sin olvidar a los más necesitados”, señalan los miembros del CDG. Puedes leer la carta en este enlace.

El Colegio Directivo General está formado por los directores generales de los Legionarios de Cristo, de las Consagradas y de los Laicos Consagrados del Regnum Christi, el P. John Connor, L.C., Nancy Nohrden y Félix Gómez Rueda, respectivamente, además de dos laicos asociados que les asisten con voz y voto consultivo, Francisco Gámez-Arcaya y Álvaro Abellán-García.


* * *

Más información sobre las misiones de esta Semana Santa 2020:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión