8 de abril de 2020

La Familia Regnum Christi de España se unirá en una Hora Santa el Jueves Santo 9 de abril

El Colegio Directivo Territorial y los directores locales convocan a todos los miembros de la familia Regnum Christi de España a una Hora Santa online este Jueves Santo, 9 de abril, a las 19:30h, que se retransmitirá en el canal YouTube RC España.

"Queremos acompañar a Jesús en Getsemaní, presentarle nuestras intenciones, descubrir en su Corazón nuestras preocupaciones, anhelos y sufrimientos, mostrarle nuestro agradecimiento y rezar juntos unos por otros", dice el Colegio Directivo en su carta.

Para ayudar a sentir que somos una comunidad y preparar el corazón, en este enlace ya se pueden compartir las peticiones y agradecimientos que pondremos ante Jesús Eucaristía durante esta Hora Santa a la que también se unirán los miembros de Juventud y Familia Misionera durante las misiones online que van a desarrollar durante esta Semana Santa.

Colegio Directivo Territorial: “Ningún sufrimiento nos es ajeno” Los miembros del Colegio Directivo Territorial del Regnum Christi en España, a través de su carta, quieren hacerse presentes en cada uno de los hogares y comunidades con una palabra fraterna de aliento y esperanza. Recuerdan todos los esfuerzos que la familia Regnum Christi está haciendo durante estos días para “manifestar el rostro de Cristo apóstol misericordioso en las formas posibles, creativas y prudentes”. También asegura sus oraciones y manifiesta su solidaridad hacia quienes han perdido algún ser querido, los que están enfermos, los que están dedicados a cuidarlos “formando parte de ese heroico personal sanitario o de los cuerpos o fuerzas de seguridad”. Y recuerdan que “Jesucristo se ha unido a cada sufrimiento humano y lo ha transformado en redentor a favor nuestro (...). Ningún sufrimiento nos es ajeno”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión