Para la obra social del Regnum Christi es más necesario que nunca estar cerca de los más necesitados llevando a cabo su labor, al menos en lo que se refiere a la entrega de alimentos. Son familias sin recursos, algunas cobran pequeños subsidios pero en general vienen soportando una situación de desempleo prolongada. La Fundación no quiere dejar de estar a su lado en la medida que siga teniendo la posibilidad de seguir distribuyendo productos de primera necesidad.
Se han tomado medidas para hacerlo de la manera más segura posible, organizando a las familias en tramos horarios y cuentan con la colaboración de voluntarios para distintas tareas de apoyo como recepción de productos, organización de almacén y atención a las familias beneficiarias para preparar los productos que se llevan a casa.
El llamamiento que lanza la Fundación Altius en este momento para que podamos colaborar, no es solo para apoyar económicamente la continuidad del trabajo que se está realizando, también es necesario poder contar con medios de protección para sus voluntarios como mascarillas, guantes y gel desinfectante que, dado el largo periodo de tiempo de prevención que se contempla, puede llegar a ser insuficiente.
Para colaborar visita https://www.fundacionaltius.org/1-kilo-de-ayuda/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión