24 de marzo de 2020

A causa del coronavirus, no se llevará a cabo la ceremonia de ordenaciones sacerdotales en Roma prevista para el 2 de mayo de 2020

El director general de los Legionarios de Cristo, P. John Connor, L.C., a raíz de la situación sanitaria que se está atravesando a nivel mundial, ha decidido cancelar la ceremonia de ordenaciones sacerdotales del próximo 2 de mayo de 2020 que se llevaría a cabo en la ciudad de Roma. Paralelamente, la Congregación informa que el P. John Connor, L.C., “después de haberlo consultado con los directores territoriales y sus propios consejeros, ha visto conveniente que por esta ocasión las ordenaciones sacerdotales se tengan de forma descentralizada en los diferentes países de residencia o de origen de los diáconos, según lo que decidan sus respectivos directores territoriales”.

En España se encuentran durante este curso tres diáconos: el P. Rafael Pou, L.C., en Madrid, y los padres Luca Toffolon y Luis Felipe Guzmán, en Sevilla. Acompañemos a nuestros hermanos diáconos con nuestras oraciones para que se sigan preparando para su ordenación sacerdotal. Y sigamos encomendando a todos los que durante estos días están padeciendo por la pandemia o han perdido a algún ser querido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión