19 de diciembre de 2018

Vive Altius, una propuesta para compartir valores entre jóvenes de la fundación

Vive Altius es una iniciativa promovida por voluntarios de las secciones de jóvenes del Regnum Christi de Almagro y de la UFV que quiere crear un espacio donde los jóvenes que han participado en algún curso de formación de la Fundación Altius puedan también participar para compartir valores y temas de interés que fomenten la convivencia. Las reuniones tendrán lugar los miércoles por la tarde, y en la primera ya han participado 10 voluntarios y 20 jóvenes de la funadación.

Vive Altius quiere convertirse en una cita semanal que ofrezca un "parón" para convivir, conocer gente y darle un nuevo sentido a las rutinas. Los jóvenes procedentes de distintos cursos de formación tienen entre 20 y 30 años. El primer encuentro consistió en una presentación y un juego de integración para que se conociesen entre ellos. En los siguientes se desarrollarán actividades culturales y sociales de interés para los participantes.

Si estás interesado en colaborar como voluntario para dinamizar los encuentros con los jóvenes escribe a Begoña Baños bbanos@fundacionaltius.org o llama al 912224050.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión