31 de octubre de 2018

Alumnos de Everest School Monteclaro reciben reconocimientos de los Ayuntamientos de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en estrecha colaboración con los centros educativos del municipio, organizó la V Edición del Acto de Reconocimiento a la Excelencia y al Mérito Académico, correspondiente al curso 2017-18. Cuatro alumnos de Everest School Monteclaro fueron galardonados: Paloma Feijóo Rodríguez, Cristina Sáiz Medrano, Ignacio Díaz Gallego y Alvaro Ruiz-Mateos.

Esta distinción se concreta en una Mención a la Excelencia Académica para aquellos alumnos con el mejor expediente académico y en una Mención al Mérito Académico para aquellos alumnos con una actitud sobresaliente en dedicación, esfuerzo e interés por el estudio y el aprendizaje.

Por su parte, el Ayuntamiento de Las Rozas ha otorgado a la alumna Inés Álvarez de Toledo una beca de excelencia en la Universidad Francisco de Vitoria por su brillante expediente académico. La beca se concede a los tres mejores expedientes académicos alumnos empadronados en dicha localidad y supone una beca de estudios. Inés, que logró una nota media en la EVAU de 9,950 a escasas centésimas de la mejor nota de la Comunidad de Madrid, ha comenzado el doble grado Análisis de Negocios e Ingeniería Informática
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión