17 de octubre de 2018

Incorporaciones | Laura Zazo: el amor que subyace en la Universidad Francisco de Vitoria “brota del carisma del Regnum Christi, que lo impregna todo”

Laura es profesora en el grado de Periodismo en materias relacionadas con la información multimedia y las redes sociales, además de ser Coordinadora de Alumnos de la Facultad de Comunicación en la Universidad Francisco de Vitoria. Pero su relación con la UFV viene de lejos: estudió Periodismo, obteniendo el premio Óptimus de su generación, la de 2004. Está casada desde hace 10 años y tiene dos hijos, y se incorporó al Regnum Christi en junio pasado. Para ella el ambiente que se respira en la universidad es único: “Tras haber pasado casi una década fuera de la universidad y haber tenido la suerte de poder volver, he comprobado que esto no es ni mucho menos lo habitual en los entornos de trabajo”. A continuación puedes leer su testimonio.


La Universidad Francisco de Vitoria siempre ha sido un segundo hogar para mí, desde mi época de estudiante era consciente de que este lugar era especial. Yo sentía que había una felicidad constante flotando en el ambiente, que se traducía en generosidad, esperanza y servicio. Una mirada bajo la que era muy fácil crecer y sentirse querido.


Ahora, tras haber pasado casi una década fuera de la universidad y haber tenido la suerte de poder volver, he comprobado que esto no es ni mucho menos lo habitual en los entornos de trabajo, y que lo que subyace en la universidad, de donde brota todo ese amor, es del carisma del Regnum Christi, que lo impregna todo. Es esa alegría por conocer y poder compartir el Reino de Dios, haciéndolo presente cada día, amando como Él nos ama y poniéndolo al servicio de los demás. Para mí es un regalo haberlo descubierto y poder vivirlo dentro del Regnum Christi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión