13 de junio de 2018

63 alumnos del colegio Real Monasterio de Santa Isabel se confirman con monseñor Antoni Vadell

El pasado lunes, 11 de junio, se confirmaron alumnos de 4º de ESO y Bachillerato del colegio Real Monasterio de Santa Isabel de Barcelona, en la Iglesia San Vicente de Sarriá. Fue una ceremonia entrañable gracias al carácter cercano y sencillo del Obispo Auxiliar de Barcelona, monseñor Antoni Vadell, que fue el encargado de conferir el sacramento. En total fueron 63 alumnos los que recibieron el Don del Espíritu Santo acompañados por los padrinos y madrinas.


El rito comenzó con la renovación de las promesas del bautismo, y luego el Obispo les impuso las manos orando a Dios para que recibieran el Espíritu Santo. El rito concluyó con la crismación, el momento más importante de la celebración, en el que el Obispo ungió la frente de los alumnos, haciéndoles la señal de la cruz y dándoles un abrazo.

Monseñor Antoni Vadell animó a los alumnos a dejarse amar por Dios y trasladar ese amor a los demás. También felicitó a la comunidad educativa del Colegio, especialmente al Equipo de Pastoral, por la tarea de preparación y acompañamiento que realizan. La celebración terminó con un picoteo en el claustro del Colegio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión