13 de junio de 2018

Iniciativa Volvo, el concurso que promueve la resolución de problemas, reconoce a Everest School Monteclaro como “Mejor Reto en Red”

Volvo organizó la sexta edición de la Iniciativa Volvo con la colaboración de Fundación ONCE, un innovador proyecto educativo que promueve la creatividad, la innovación, el talento, el trabajo en equipo, la comunicación y la resolución de problemas. Este proyecto utiliza la tecnología como herramienta para fomentar la Seguridad Vial y la Accesibilidad Universal.

El proyecto está dirigido a los alumnos de 5º y 6º de Primaria de todas las instituciones educativas de la Comunidad de Madrid que estén interesadas. Este año, los alumnos de 5º de primaria de Everest School Monteclaro: Iñigo Fernandez de Caleya, Jorge Martin, Juan Llamas y Santiago Pita fueron reconocidos como “Mejor Reto en Red” del concurso. 


El reto que se les pone a los alumnos consiste en diseñar un coche que facilite la conducción a personas con discapacidad y que proteja a las personas, haciendo uso de los métodos de investigación científicos, la creatividad y la innovación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión