15 de noviembre de 2017

Comienza la segunda parte de la Asamblea Territorial: consagradas y legionarios celebran su asamblea de rama sobre el Estatuto

Tras la parte común de la Asamblea Territorial del Regnum Christi de  España, en la que participaron consagradas, laicos consagrados, legionarios de Cristo y seglares a principios de noviembre, ahora comienza la segunda parte: las asambleas por ramas consagradas. Los legionarios en Becerril de la Sierra y las consagradas en Reajo del Roble, darán su parecer y harán propuestas al borrador del Estatuto General del Regnum Christi.

En la Asamblea de las consagradas intervendrán 12 delegadas, de las que 7 han sido elegidas por ellas, y 5 acuden por oficio. De igual forma, a la de los legionarios acudirán 20 delegados de todo el territorio, de los cuales 9 son por oficio y 11 por elección.


Los laicos consagrados tendrán una Asamblea General en México en Navidad, en donde también analizarán el borrador y elevarán sus propuestas.

Para más información sobre la composición de estas asambleas, su duración, etc., puedes acceder a la web del Regnum Christi de España. También puedes conocer quiénes son los delegados en esta infografía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión