4 de mayo de 2017

Highlands School El Encinar gana por segunda vez consecutiva el Torneo de Fútbol 7 de La Razón

El equipo de fútbol de Highlands School El Encinar se ha alzado por segundo año consecutivo con la victoria en el Torneo de Fútbol 7 que organiza cada año el diario La Razón tras vencer en la final al Colegio Escolapios de Getafe por dos goles a cero.

Con esta, ya son tres las ocasiones en las que el colegio ha ganado esta cita solidaria, cuya recaudación se destina a la lucha contra la obesidad infantil. 

El campeonato intercolegial, que reunió a ocho equipos de colegios de la Comunidad de Madrid, tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El evento ha tenido repercusión en varios medios de comunicación como Telemadrid, y el periódico organizador, y ha contado con la presencia de José Luis Corrochano, periodista de Deportes de COPE





El entrenador y profesor de Educación Física de los jóvenes, Javier Ruiz, destaca en la publicación especial que La Razón ha dedicado a este evento que junto a los resultados deportivos se busca también un buen rendimiento académico de los alumnos. 

"Hablo con los profesores para saber cómo les va. Si fallan en algo, eso les penaliza. Pero el fútbol es una motivación para ellos", cuenta. 

En la imagen, Álvaro Moreno, portero de El Encinar, que también ha reeditado su trofeo 
Zamora en esta V edición. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión