7 de julio de 2016

La editorial Seix Barral cierra su curso editorial en el Claustro del Real Monasterio de Santa Isabel

La editorial Seix Barral del Grupo Planeta ha elegido este año como enclave significativo para celebrar su fin de curso editorial el Claustro del Real Monasterio de Santa Isabel. Este evento se celebra cada año en lugares especiales como han sido la terraza del Museo de Historia de Cataluña, el patio del Museo Picasso, el consulado de México en Barcelona o la terraza del Hotel Casa Fuster. Es un encuentro literario que este ha conmemorado el 75 aniversario de la muerte de Virginia Woolf y se ha presentado "Horas en una biblioteca", una recopilación de piezas ensayísticas de temas diversos de la autora inglesa, y al que acudieron escritores como Pere Gimferrer, Ignacio Martínez de Pisón, Enrique Vila-Matas, Clara Usón o Jenn Díaz, agentes literarios, críticos, periodistas como Antoni Iturbe y Óscar López, así como libreros como Lluís Morral han participado en la fiesta, celebrada en Barcelona.

El Claustro del Real Monasterio de Santa Isabel es un escenario precioso, un enclave patrimonial en el corazón de Sarriá, con capiteles y columnas neogóticos, que ofrece la posibilidad de celebrar eventos.

A finales de junio, también la revista BORN lo escogió para celebrar el lanzamiento de su número 4, al que acudió, entre otros personajes, Joan Laporta.

De ambos eventos se han hecho eco los medios.

Puedes ver algunas de estas noticias aquí:


- Born Magazine
- El Diario.com
- EL CONFIDENCIAL
- EL ECONOMISTA
- NOTICIERO INDUSTRIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión