15 de febrero de 2016

Highlands School Barcelona organiza su Open Day este viernes 19 de febrero

Un Open Day es una jornada que organizan los colegios RC para que los padres de familia puedan decidir informadamente qué colegio escoger para sus hijos. Este viernes 19 de febrero a las tres de la tarde, Highlands School Barcelona tendrá uno de ellos. Aquí te presentamos cinco razones para ir a su Open Day.


Te damos estas cinco razones:

1. Porque conocerán el colegio de primera mano

Los padres de familia podrán poner cara a esa persona con la que llevan días hablando por teléfono y que les ha contado el día a día del colegio. De la misma manera, es un modo de captar la cercanía y transparencia del centro.

2. Porque conocerán sus instalaciones
Las familias, podrán ver dónde estarán sus hijos, cómo trabajan los profesores, dónde comerán, cómo son las aulas, quién está en el colegio, cuántos metros cuadrados tienen tus patios, dónde está ubicado, si es fácil llegar, etc.

Gracias a las visitas guiadas podrán conocer de primera mano todo el entorno. La elección del colegio es una de decisión crucial.

3. Porque es una decisión importante para ellos
Cuando una familia elige colegio está haciendo una proyección de futuro. Eso es lo que se transmite en un Open Day: no sólo se ve una clase concreta; se ve una globalidad.

4. Porque podrán encontrar toda la información que, de otro modo, nunca se les daría tan detalladamente
Uno de los atributos de los Colegios RC es el “Acompañamiento Personal” y, día a día, intentamos mejorar esta realidad. El atender dudas concretas hace que nuestros colegios encabecen un primer puesto en la formación de nuestros alumnos y sus familias.

5. Porque el colegio quiere evaluarse a sí mismo
Los profesores y personal son los primeros en apoyar estas iniciativas, ya que son protagonistas directos de ello. El sentimiento de pertenencia se hace palpable en cada paso del Open Day.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión