11 de febrero de 2016

Everest School Monteclaro comienza a prepararse para los ReliCat Games de este curso

Los ReliCat Games son los campeonatos dedicados a fomentar entre los alumnos el interés por la asignatura de religión y prestigiar esta materia entre la comunidad educativa y la sociedad en general. En Everest School Monteclaro ya se están preparando y se presentarán en tres categorías A, B y C: Primaria, 1º-2º de ESO y 3º-4º de ESO. Inés Pou, Coordinadora de Formación Integral, nos ha contado que las niñas se sienten unas privilegiadas cuando son seleccionadas: "Como en las dos ediciones anteriores hemos ganado, y la experiencia ha sido tan positiva, tienen mucha ilusión por participar en todos los cursos", nos dice. 



Las profesoras de Religión y la coordinadora proponen 
a las niñas de nota más alta que se presenten, aunque también pueden inscribirse todas aquellas que lo deseen. Finalmente se han presentado entre 20 y 30 niñas a cada categoría y se les ha hecho una prueba de nivel. Después se escoge a un equipo de entre 6 y 12 niñas representantes de cada categoría. 

La prueba individual se celebrará el 27 de febrero en la Universidad Francisco de Vitoria y la prueba por equipos, el 9 de abril, en la Parroquia Santa María Maravillas de Getafe. 
Inés Pou nos explica que "se esfuerzan mucho, trabajan muy bien y nos lo pasamos genial preparando la prueba, porque lo hacemos de una forma muy dinámica y atractiva". 

Si quieres saber más sobre el procedimiento y las pruebas está todo en la página web de ReliCat Games.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión