3 de diciembre de 2015

Revista Misión | La misericordia en la familia, el nuevo proceso de nulidad matrimonial y una entrevista al P. Damián, de La Voz, son algunos de sus últimos temas

Acaba de publicarse el nuevo ejemplar de Misión, la revista de suscripción gratuita más leída por las familias católicas de España. Este número ve la luz en vísperas del Año Jubilar de la Misericordia, por lo que hace especial hincapié en la Misericordia vivida en la familia: la familia como escuela de misericordia, la sanación espiritual de las mujeres heridas por el aborto o el nuevo proceso de nulidad que ha reformado el Papa Francisco, son algunos de sus contenidos.

Pero hay muchos más temas, como una entrevista al P. Damián, el sacerdote pasionista que participó en La Voz, quien nos cuenta cómo ha acercado a Dios a muchas personas gracias a la música. También se puede leer la fascinante historia de Chiara Corbella contada por su marido. Chiara murió de cáncer por no perjudicar al hijo que llevaba en su vientre.

Además de recomendaciones de belleza y salud, de viajes y actividades en familia, de libros y películas, Misión cuenta con sus firmas habituales: Enrique García-Maiquez, María Vallejo-Nájera y Juan Manuel de Prada.

La Revista Misión es gratuita y si quieres suscribirte puedes llamar al teléfono: 900-31-34-34 o bien un correo a suscripciones@revistamision.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión