3 de diciembre de 2015

Concurso de oratoria en inglés en Highlands School El Encinar



Highlands School El Encinar organiza para los alumnos de Primaria, ESO y 1º de Bachillerato un programa de oratoria para aprender a hablar en público y mejorar la fluidez y naturalidad en el uso del inglés. Además, contribuye a mejorar la preparación de los alumnos para superar los IGCSE, que son certificados de la Universidad de Cambridge que acreditan el aprendizaje de ciertas materias según la metodología de esta universidad de prestigio internacional. Estos certificados son unos de los títulos más reconocidos por las universidades y las empresas de todo el mundo.
                             (Continuar leyendo)

La oratoria se trabaja de manera transversal y cada uno de los profesores se encarga de prepararlos para los concursos trimestrales. "Este programa se complementa con un Book Club que hemos organizado para nuestros mejores lectores. Se hace una sesión literaria mensual con un desayuno en una sala Regnum Christi", explica Jo Treviño, Coordinadora de Idiomas.

La semana que viene se anunciará quiénes son los ganadores de Secundaria. Además, todos los participantes de ambos programas tendrán una subida de nota en Literature o Speaking, y los ganadores recibirán un diploma acreditativo. ¡No te pierdas el vídeo con alguna de las demostraciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión