29 de mayo de 2013

Barcelona viva


8 jóvenes de Barcelona se incorporaron al Regnum Christi, acompañados por familiares, amigos, Legionarios y consagradas. Tras la misa celebrada por el P. Javier Oseguera, LC, director de la sección de jóvenes de esta ciudad, en la capilla de Santa Teresita, del colegio Reial Monestir de Santa Isabel, celebraron su incorporación con una cena con sus amigos. ¡BienvenidosFrank, Esteban, Miguel, Ignacio, Guillem, Rodrigo y los 2 Robertos. (Continuar leyendo)
Ellos, junto con su responsable, Daniel Fernández, colaborador de Regnum Christi, están muy contentos con su decisión de querer conocer y acercarse más a Jesús y de entregarse a los demás a través del Regnum Christi al servicio de la Iglesia.

Cabe destacar el ambiente familiar y lleno de ilusión en el que se desarrolló este evento con la presencia de los más veteranos de la sección de jóvenes como Javier Sinca, quien dio unas palabras de bienvenida a los nuevos miembros. También las consagradas cantaron y prepararon la misa con mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión