22 de marzo de 2017

Ejercicios Espirituales matrimoniales en Sevilla: "La sintonía entre los asistentes y las Adoraciones nos han invitado a fortalecer nuestra vida matrimonial"

El pasado fin de semana, 22 matrimonios compartieron una tanda de Ejercicios Espirituales en la dehesa de los Provinciales en Castilblanco, Sevilla, con los que renovaron sus promesas bautismales y matrimoniales.

Los ingredientes para preparar la renovación consistieron en unas meditaciones y charlas, que les predicaron los padres legionarios que también estuvieron disponibles para acompañarles durante el fin de semana. 



Repasaron, desde la perspectiva de la vida matrimonial, temas fundamentales de la fe como la creación del hombre y la mujer, el Amor y la Salvación de Dios o la santificación en la vida matrimonial. Así lo ha contado a LomásRC un asistente, que añade que "el ambiente fue de oración, alegría, deseo de renovarse, compañerismo y gratitud a Dios por los beneficios recibidos".

También lo percibió una de las asistentes, que destaca "la sintonía entre los matrimonios asistentes y, sobre todo, las Adoraciones, que nos han invitado a fortalecer nuestra vida matrimonial". "Ha sido un maravilloso fin de semana de auténtica renovación matrimonial", concluye.

Una de esas Horas Eucarísticas fue especial y novedosa en este retiro, ya que velaron por turnos al Santísimo durante toda la noche del sábado, día en el que habían renovado sus promesas bautismales, y de cara al domingo, día en el que renovaron sus promesas matrimoniales.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión