22 de marzo de 2017

Monseñor Piero Marini, en las catequesis de Evangelización Digital dedicadas a los adoradores eucarísticos

El último miércoles de cada mes, a las 10 de la noche, los adoradores tienen una cita en Evangelización Digital para formarse. En esta ocasión, la charla la impartirá un ponente de excepción: monseñor Piero Marini, actualmente Presidente del Comité Pontificio para los Congresos Eucarísticos Internacionales, pero a quien muchos recordarán por haber sido durante años el responsable litúrgico de las ceremonias en las que participaba el Papa san Juan Pablo II.

En estas charlas que promueve Alter Christus se busca profundizar en el Misterio Eucarístico, iluminados por el Magisterio de la Iglesia. Se trata de encuentros online, a través de la plataforma webinar en la que basta hacer click en el enlace personalizado que recibirá por correo electrónico una vez se haya registrado. Para acceder a la conferencia, únicamente hay pinchar en ese enlace unos 10 minutos antes del inicio de cada sesión.

Para inscribirse a “Adoración Eucarística para la vida del mundo", del 29 de marzo, a las 22:00 CEST, haz clic en este link.




Más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión