30 de septiembre de 2015

Fotogalería | 124 obispos en el Centro de Estudios Superiores de la Legión de Cristo en Roma

Del 7 al 16 de septiembre, la Congregación para los Obispos de la Santa Sede organizó un año más el encuentro de reflexión para los obispos de reciente nombramiento, el cual se celebra en el centro de estudios superiores de la Legión de Cristo en Roma. Participaron 124 obispos de 37 nacionalidades. Jonathan Flemings, L.C., uno de los hermanos que estuvieron esos días colaborando, ha explicado que el trabajo consiste “en ofrecer el ambiente propicio para que los obispos puedan tener un encuentro entre sí, una experiencia de la Iglesia como una gran familia, católica en el sentido pleno de la palabra, y para que ellos puedan trabajar”.

Los hermanos se dedican a tareas tan variadas como limpiar cuartos, lavandería, servicio de traducción, transporte, servicio en el comedor, preparación de la liturgia, etc. Haz clic aquí para ver algunas de las fotos más destacadas del Encuentro y en este link para acceder a la fotogalería que ha preparado el H. Brett Taira, L.C.






Los obispos tenían cada día el rezo de las Laudes y la Celebración Eucarística a la que asistían también las comunidades del centro de estudios superiores



Algunos hermanos de la comunidad de teólogos ayudando en el servicio del comedor



Hermanos de la comunidad de filósofos en la lavandería


El Cardenal Peter Turkson al final de una Celebración Eucarística junto al H. Nikolaus Klemeyer, L.C. y al P. Cleverson Buffon, L.C. 


Un grupo de hermanos ayudó con las traducciones de las conferencias a los diversos idiomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión