25 de marzo de 2015

Cuatro alumnos de Highlands School Barcelona graban un programa en radio Estel sobre la obra social que desarrolla el colegio



El pasado 25 de marzo, el director de Highlands School Barcelona, el P. Gonzalo Monzón, L.C., junto a cuatro alumnos de Primaria y Secundaria -Inés Esteire, Amalia Simón, Max Oro y Beto Canals-, grabaron un programa en la emisora católica catalana Radio Estel. El espacio Fórmula Nit lo presenta y dirige el famoso periodista y locutor Ignasi Miranda.

Radio Estel es de los pocos medios de comunicación con presencia cristiana en Cataluña. Está muy unido a las diversas diócesis de la región y su objetivo es evangelizar mediante la palabra de Dios, la cultura, la música y las entrevistas a personas o representantes de instituciones que trabajan en proyectos para los más necesitados.





Los alumnos han explicado cómo se viven los valores en el colegio Highlands School Barcelona y su experiencia en la ayuda social con los más necesitados explicando detalles vividos en el Hospital Sant Joan de Déu, en las residencias de ancianos Domus Astri y Nuestra Señora de Lourdes, y la última visita al Cottolengo. Así como la recogida de comida para el Banco de Alimentos y ropa para diversas fundaciones de gente necesitada.

Esta bonita experiencia en un medio de comunicación ha reforzado en los alumnos la práctica de la oratoria y el hablar en público, metodología tan importante en nuestro colegio Highlands School Barcelona, además de mostrar el rostro de caridad y entrega a los demás que se fomenta en los colegios Regnum Christi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión