21 de diciembre de 2013

Una fotografía aérea detecta la estrella de Belén sobre el colegio Highlands Los Fresnos

Una fotografía aérea detectó que en su camino hacia Belén, la estrella que guiaba a los Magos ha hecho una parada sobre el Colegio Highlands Los Fresnos, donde nos dejó un mensaje para todos: “Deslúmbrate con la luz del Señor que quiere nacer en ti esta Navidad para que seas luz para los demás”.

(Seguir leyendo)



Y es que la comunidad educativa quería compartir un regalo especial con todas sus familias y amigos, para lo que organizaron una actividad singular y simbólica. Más de 400 personas entre alumnos, profesores y algunos padres de familia, formaron ordenadamente una gran estrella humana de seis puntas, que fue después fotografiada desde el cielo. Así ha querido felicitar la Navidad el Colegio Highlands Los Fresnos, de Boadilla del Monte, a todas las familias y amigos del colegio, invitando a todos a ser luz para los demás.

“Esta experiencia ha sido un regalo de Navidad para todos: la experiencia en sí la vivimos con una ilusión y alegría muy grandes; también nos ilusiona el hecho de poder transformarla en esta felicitación que nos representa a todos como colegio, y que refleja el verdadero sentido de la Navidad”, explica María Pintor, directora del colegio Highlands Los Fresnos.

El Colegio Highlands School Los Fresnos cuenta actualmente con 419 alumnos hasta 1º de Secundaria. En el curso 2013-2014 ha recibido a 69 alumnos nuevos alumnos en sus aulas. Forma parte de la red de colegios Regnum Christi, integrada por 170 colegios en el mundo (7 de ellos en España) y 14 universidades (entre ellas, la Universidad Francisco de Vitoria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión