8 de enero de 2014

Una web para seguir de cerca el Capítulo General de los Legionarios de Cristo

El link lleva directamente a una web creada expresamente para seguir de cerca todas las noticias que vayan surgiendo a lo largo del capítulo general que comienza el día 8 de enero. El sitio cuenta con información sobre el Capítulo General: perfil y fotografías de los 61 padres capitulares; noticias breves de lo que ocurre cada día en el capítulo, recursos multimedia y galerías fotográficas.


Se ofrece también una sección especializada para los medios de comunicación en donde se publicarán las notas de prensa y otras informaciones destinadas a ellos. En el apartado de comunicados se recogen los mensajes oficiales que el Capítulo envíe a los miembros de la congregación y al resto de la familia del Regnum Christi. Hay además una parte de archivo, en donde pueden verse documentos importantes que tienen que ver con el proceso de renovación y la convocatoria del Capítulo General.

Una de las secciones más importantes es “Reza con nosotros”. Ahí se pueden encontrar recursos para la oración personal y también se promueve una campaña de oración para pedir al Señor que su gracia acompañe los trabajos del Capítulo en todo momento. Cualquier persona puede anotarse a la hora que se le acomode mejor ir ante el Santísimo o hacer algún otro acto de oración ofreciéndolo por los padres capitulares.

En el área de multimedia hay videos y galerías fotográficas. Conforme se vaya desarrollando el Capítulo General se irán añadiendo más materiales. Uno de los videos más significativos es el titulardo “Enfocando el Capítulo” en el que se entrevista a los PP. Juan José Arrieta, Jesús Villagrasa, consejeros generales, el P. Jaime Rodríguez, secretario general, y Benjamín Clariond, director de comunicación de la legión de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión