29 de abril de 2020

Vídeo | Toda la comunidad educativa de Cumbres School se vuelca para transmitir esperanza a nuestros mayores con más de 200 videomensajes

En estos días tan difíciles, toda la comunidad educativa de Cumbres School Valencia, sus familias y amigos se han volcado para hacer llegar vídeos personalizados a nuestros mayores de las residencias de Navas Altas, Savia Montán y La Saleta, las tres en las provincias de Castellón y Valencia. Esta iniciativa ha tocado el corazón de muchos jóvenes y lo que empezó por pequeñas muestras de apoyo y cariño hacia los más mayores se ha convertido en un proyecto de futuro precioso estrechando para siempre el afecto de los alumnos de Cumbres School con estas residencias. Algunos de estos mensajes los puedes ver en el vídeo adjunto, así como la respuesta de una de las residentes.

Para Sylvia, de 1º de Bachillerato, está experiencia “ha supuesto una forma de ayudar al prójimo y que, aunque estemos confinados, podemos hacer cosas muy buenas que pueden alegrar a personas que lo necesitan y que están solas, como los abuelitos de las residencias”.

Pablo, también de 1º de Bachillerato, nos cuenta lo que ha sentido él al participar de este apostolado: “Pensé que no iba a saber qué decir, pero me imaginé a Francisco Javier recibiendo el mensaje, y en cómo se iba a alegrar... salió solo y dije lo que sentía en ese momento...rezo por él”.

De momento, 220 mensajes llenos de alegría y esperanza... pero sobre todo agradecimiento ¡Hoy todos somos lo que somos gracias a ellos! ¡Juntos los superaremos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión