22 de abril de 2020

Irene, coordinadora de Infantil de Highlands School Los Fresnos: “Estamos enviando a los alumnos su material de trabajo para seguir con el aprendizaje en sus conexiones online de todos los días”

El sistema de formación en la etapa de Infantil requiere mucha atención por parte de las maestras con sus alumnos, así como materiales específicos para cada día de clase. Por eso hemos hablado con Irene López, coordinadora de Infantil en Highlands School Los Fresnos, y nos ha contado que “las maestras hemos querido dar una sorpresa a nuestros alumnos durante este confinamiento”, y por eso todos “recibirán en su domicilio el material de trabajo que les permitirá tener un aprendizaje más significativo en sus conexiones online de todos los días”.

Así, durante las últimas jornadas, las profesoras han preparado unas cajas con el material del trimestre: fichas, libros, lápices… Los envíos, en parte, están siendo distribuidos por el personal del colegio y, en otros casos, a través de Correos. “Afortunadamente, el colegio se ha adaptado muy bien a la nueva situación -nos explica Irene-, e incluso con los alumnos que más atención personal necesitan en el aula, como son los de Infantil”
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión