5 de febrero de 2020

“Identidad y Misión de la mujer en la familia”, tema del cursillo del Regnum Christi para señoras de este año, en Mallorca, del 22 al 24 de mayo: ¡Apúntate!

Palma de Mallorca es la sede del Cursillo de Señoras que organiza el Regnum Christi entre el viernes 22 de mayo ,a las 19:30, y el domingo 24, a las 15:30. El tema de las reuniones es “Identidad y Misión de la mujer en la familia”, y su coste es de 175 euros, en el que se incluyen todos los desplazamientos, el alojamiento y la pensión completa durante el cursillo. La estancia es en el seminario de Palma de Mallorca, y en caso de preferir dormir en hotel, el precio del cursillo es de 150€, siendo a cargo de la participante el coste del hotel. Los organizadores sugieren reservar cuanto antes los billetes de avión, pues las diferencias de precio pueden ser notables en función del momento en que se compren.

Se da la opción de llegar el jueves por la tarde para tener alguna actividad lúdica y cultural en Palma tanto el viernes por la mañana, como por la tarde. Para más información, puedes llamar a Mentxu Jordán, 667 70 16 96; o a Emilio Pou, 658 81 77 54.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión