5 de febrero de 2020

Infografía | 47 años, la edad media de los padres capitulares y los delegados de las asambleas, esta infografía te lo detalla

La Federación Regnum Christi está compuesta por la Congregación de los Legionarios de Cristo y las dos sociedades de vida apostólica de las Consagradas y de los Laicos Consagrados del Regnum Christi, y los laicos que se asocian individualmente a la Federación. Según sus Estatutos, el Colegio General del Regnum Christi tiene como “función principal que se cumplan las finalidades de la Federación”, y este Colegio está compuesto por los tres directores de estas ramas federadas asistidos por dos laicos del Regnum Christi, que hasta 2026 serán Álvaro Abellán y Francisco Gámez. En este enlace puedes acceder a la noticia sobre su elección y conocer su perfil.

Durante los meses de enero y febrero se están celebrando el Capítulo General de los Legionarios de Cristo y las Asambleas Generales de las Consagradas y de los Laicos Consagrados. Elegirán nuevos directores generales, que pasarán a formar del Colegio Directivo General del Regnum Christi, junto a los dos laicos que les asisten.

Haz clic en la imagen para ampliarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión