24 de octubre de 2019

Testimonio | Semana del DOMUND en Highlands School Los Fresnos: con Familia Misionera “mostramos la alegría, la belleza y la grandeza de la Misión”

Cristina Casado y Alejandro son padres de familia de dos chicos y una chica de Highlands School los Fresnos. Esta pasada Semana Santa impulsaron una nueva unidad de Familia Misionera en Navares de las Cuevas, Segovia, en la que participaron 11 familias con más de 40 niños. Fruto de la experiencia han querido promover este espíritu misionero en el colegio de sus hijos aprovechando la semana dedicada a las misiones, entre el 14 y el 18 de octubre, que concluyó, precisamente, con la celebración del DOMUND. Durante esta semana, el colegio vive de una forma alegre y vivencial la vocación a la misión que como bautizados tenemos todos, y el día 16 Cristina y Alejandro visitaron todas las clases, desde infantil a la ESO compartiendo su experiencia de misiones.

Cristina nos cuenta que “fue precioso ir clase por clase proponiendo y mostrando la alegría, la belleza y la grandeza de la Misión que, como Hijos de Dios, estamos llamados a vivir cada día de nuestra vida”. Tras pasar por las aula nos comparte que “la inquietud de los alumnos por conocer mejor la realidad de la Misión en Familia, y sus ganas de poderlo vivir se veía en sus rostros y en la fuerza de sus preguntas. Acabamos cada sesión rezando, poniendo la Misión y otras peticiones en manos de la Virgen, Madre de la Evangelización -explica-. Pudimos constatar, una vez más, que en el corazón de los niños esta semilla es acogida con una ilusión y asombro que contagia, y así nos fuimos, llenos de alegría, esa que solo nos da el compartir la fe y vivir conforme a lo que Dios quiere”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión