23 de julio de 2019

“The Times”, la revista de Highlands School Barcelona, saca su sexto número

Los alumnos, periodistas en potencia, de Highlands School Barcelona han publicado el número 6 de la revista del colegio titulada The Times. El número cuenta con un índice muy completo con artículos divididos en secciones de temas locales, políticos, deportivos, científicos, tecnológicos, culturales y hasta de ocio y cocina. Este es un proyecto en el que se puede apreciar el buen trabajo de los chicos y merece ser leído de principio a fin y verás que está escrito en diferentes idiomas.

A continuación te dejamos el editorial con el que Callixte, alumno de 3 de ESO, abre la revista. La nota original está en francés, pero en LomásRC te lo traducimos al castellano.

Editorial de Callixte

"En esta sexta edición de 'Times', los alumnos de primaria y secundaria han escrito artículos que abordan diferentes temas: hay una entrevista hecha por un alumno, una historia del pueblo de otro de ellos y puntos de vista diferentes sobre el deporte. Luego sigue una sección que aborda temas más educativos con dos artículos científicos, tres tecnológicos, en los que uno de ellos es la nanotecnología. Se incluyen temas culturales, una receta típica de Venezuela para hacer en casa y un "Puzzle Time". Espero que les guste, y sobre todo, ¡qué tengáis un buen verano!"

Para ver la revista haz clic aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión