18 de junio de 2019

Vídeo | Una noche para coronar el año, los ECYD Awards de Valencia




La clausura del ECYD en Valencia tenía que ser tan buena como el año que corona y a la que asistieron 220 personas. Misa, alfombra roja, entrega de premios, testimonios, momento de convivencia y una cena entre amigos, todo esto lo puedes ver en el vídeo que te presentamos en este artículo.

La entrega de premios fue al estilo de los Oscars. Los chicos galardonados desfilaron por la alfombra para ir a recoger el premio, compartiendo podio con los más importantes: Cristo, la Virgen y la cruz del ECYD. 
Primero, se hicieron las menciones especiales a la caridad, alegría, piedad, apostolado, compromiso y perseverancia. Luego, se premió al mejor equipo del ECYD, que fue 5º primaria. Los mejores responsables de este año fueron Ignacio Molina y Flavia Apolloni. Las "Mamás Faro" también consiguieron su reconocimiento. Al igual que en este evento, las galardonadas organizaron la cena de navidad y la cena medieval. Los "Papas Misioneros Imposible" fueron reconocidos por apuntar el club. Agustín Vivo, José Ramírez y Pilar Bosch, padres de chicos ECYD fueron especialmente agradecidos. El premio más importante de la noche, el Faro Excellence, se lo llevaron Fede Martínez y Andrea Martínez. 

Después de la entrega de premios hubo un momento de adoración para agradecer a Cristo todo lo que ha hecho dentro del ECYD. "El mejor premio es Él", resaltaron los miembros esa noche. "Después de un año con muchas actividades, había que cerrarlo de la mejor manera, cada uno de los chicos queríamos que se sintieran las protagonistas en ese evento, que disfrutaran lo máximo porque estar ya en el ECYD es un premio. Yo mismo me emocionaba en muchos momentos al ver la felicidad de cada uno de los chicos. Fue una clausura increíble donde la misma convivencia, el amor al prójimo y, sobre todo, el amor a Cristo se vio en muchos momentos", comenta del evento su responsable Jaime Reig. 

Además del vídeo puedes ver una galería de fotos de la noche en este link.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión