18 de junio de 2019

Jorge Barco, en la presentación de la Memoria de Actividades de la Iglesia: “La gente de los pueblos se sorprende al ver familias dando testimonio”

La Conferencia Episcopal Española presenta todos los años su Memoria de actividades, con la que hace un balance de los gastos realizados por la Iglesia en España y pone rostro a su labor. Entre los invitados de este año estaba Jorge Barco, director de Familia Misionera, que estuvo acompañado por su mujer, Trini, y cuatro de sus seis hijos.

Los medios de comunicación han destacado de su intervención que la familia de Jorge y Trini es una de esas familias que salen en misión cada Semana Santa para ponerse al servicio de los párrocos y de la Iglesia en distintos pueblos de España, y que la principal aportación que hacen es la oportunidad de compartir lo más valioso que tienen: la fe. “Las misiones me aportan poder vivir la fe con mi familia y que los hijos la vivan con nosotros", señalo Trini. Otro de los aspectos que han destacado los medios de comunicación acerca de su participación son beneficios de estas experiencias misioneras como el contacto con el prójimo y la respuesta que reciben: "En el compartir con la gente, se disfruta mucho. La gente de los pueblos se sorprende de ver familias dando testimonio", afirmó Jorge.

Si quieres ver toda la gala, puedes entrar en este enlace, y si quieres ver la intervención de Jorge y Trini, la encontrarás desde el minuto 26.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión