El Club Faro de Valencia celebró la semana pasada su acto de clausura con los ECYD Awards, y en él Pilar compartió su testimonio como 'Mamá Faro'. El ECYD es el carisma del Regnum Christi vivido por los adolescentes, y cuando se vive, se irradia a los padres de familia y a quienes les rodean. A Pilar, el hecho de que su hijo pertenezca a esta "tripulación", le ha cambiado la vida. Sigue leyendo para descubrir las bonitas palabras que se compartieron esa noche.
Pilar
"Un día tu hijo llega a casa y te dice: "Mamá quiero apuntarme al club Faro". Como cualquier madre, comienzas a preguntarte qué es eso, en qué consiste, qué días se lleva a cabo, qué coste tiene... En cuanto obtienes las respuestas no dudas, es más... sólo al obtener la primera de ellas ya has tomado tu decisión: un "sí". Y es que, cuando escuchas a tu corazón y sientes que aquello que tu hijo te está pidiendo viene de Dios, tu respuesta no puede ser otra.Tu hijo sale de la jornada de colegio y comienza una nueva aventura. Se convierte en un "marinero" y junto al resto de la tripulación (sus compañeros) siguen a su "capitán" (el Padre), que les llevará en su "buque" (furgoneta, alias Faroneta) a puerto. Ya de lejos, avistan ese Faro, iluminando como siempre, que invita al asombro. Le están esperando amarres en mano, corazón y brazos abiertos: el "oficial", el primero de abordo, que junto al segundo y tercero de abordo, más los subalternos, cuando la actividad así lo exige, se van a convertir en sus compañeros de batallas, en sus aliados.
Son las 20:00 horas y la jornada ha terminado. Tu hijo te cuenta entusiasmado cómo ha ido la batalla, las aventuras vividas, algunas buenas y otras menos buenas, pero al fin y al cabo, aventuras de un grupo de marineros que acompañados por grandes personas llevan a cabo una labor extraordinaria.
Tras la llamada del capitán de ese buque, cuyo lema es "¡Todo por Él y para Él!", mamás y papás somos capaces de construir, pintar, decorar, reparar, cocinar, jugar, divertir y gestionar lo que se preste, porque está hecho con amor. Tu hijo ha hecho grandes amigos, y tú has descubierto a personas increíbles con el mismo objetivo en común".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión