26 de junio de 2019

Consejos del colegio Real Monasterio de Santa Isabel para vivir un verano sin dejar de lado los buenos hábitos de estudio

Llega el verano, es momento de disfrutar del calor, los viajes, la familia y los amigos, sin embargo, es también un buen momento para repasar los apuntes y refrescar la memoria para el año escolar que viene. El colegio Real Monasterio de Santa Isabel reconoce que es muy importante que los alumnos no dejen de practicar diariamente las asignaturas para así empezar el siguiente curso con buen pie, por eso han dejado una lista de deberes para potenciar sus habilidades y que puedes ver haciendo clic aquí.

Lo que se propone es diferente a los antiguos cuadernos de verano, y es mucho más práctico y motivador. Los alumnos empezarán los deberes la semana 8 de julio y terminarán la semana del 26 de agosto, de manera que tendrán unos días para descansar antes y después de la temporada de colegio. Cada semana trabajarán ejercicios de cada asignatura y para ello se recomienda establecer un orden fijo en el horario. Las actividades diarias no duran más de 30 minutos, por lo que si se respeta el horario la propuesta no afectará las vacaciones de los chicos.

Otra muy buena recomendación por parte del colegio es no dejar de leer. Así que, ¡escoge un libro que te guste y no dejes de lado tu hábito de lectura!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión