21 de mayo de 2019

Highlands School Sevilla, finalista en la VIII Olimpiada de Economía y Empresa de la UPO

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide ha organizado la octava edición de la Olimpiada de Economía y Empresa, en la que participan 160 estudiantes de 29 centros de Enseñanza Secundaria, tanto públicos como privados, de Sevilla y su provincia. Entre los colegios participantes se encuentra Highlands School Sevilla, y dos de sus alumnas, Elena Vázquez y Teresa Álvarez de Toledo, han pasado a la fase final del certamen.

Este concurso, de carácter académico y educativo, servirá para seleccionar a tres estudiantes que representarán a la Universidad en la fase nacional de la XI Olimpiada Española de Economía, que se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid del 25 al 27 de junio de 2019. Como novedad, este año la Olimpiada de Economía tendrá también una competición internacional a celebrar en San Petersburgo, en ella participarán a su vez los tres alumnos o alumnas que obtengan la mejor calificación en las pruebas de la UCM.

Highlands School Sevilla participa de esta prueba porque tienen como objetivo incentivar el estudio de la Economía entre los jóvenes, premiar su esfuerzo y la excelencia académica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión