4 de abril de 2019

Highlands School Los Fresnos completará su construcción incorporando los tres edificios pendientes

Con la construcción de los tres edificios pendientes, Highlands School Los Fresnos completará su construcción dando así cumplimiento total a las condiciones con las que el proyecto educativo fue aprobado en 2007 por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

La construcción completa del colegio es posible gracias a la financiación de la Fundación Universidad Francisco de Vitoria. Se trata de una inversión que ya ha sido aprobada por el Consejo y por el Patronato de la Fundación Universidad Francisco de Vitoria, y promovida por el Gobierno territorial de los legionarios de Cristo y el Regnum Christi.

Ya se ha informado al Ayuntamiento de Boadilla del Monte de esta decisión, y seguirán manteniéndose las reuniones oportunas con el Consistorio para asegurar el cumplimiento de las condiciones del proyecto tal cual fue aprobado en 2007.

El Director, Francisco Loro, ha informado de esta noticia a toda la comunidad educativa y ha querido agradecer especialmente a “padres y alumnos de nuestra familia Highlands, por vuestra confianza inquebrantable en este proyecto educativo; a la Fundación Universidad Francisco de Vitoria por apoyar con su financiación este proyecto; a todo el equipo docente y personal del colegio por su entrega cada día con pasión, y a todos los legionarios de Cristo, consagradas, laicos consagrados, laicos y equipos humanos del Regnum Christi que contribuyen cada día para hacer realidad nuestra Misión”.

“Inauguramos una nueva etapa que nos permitirá desplegar todo nuestro proyecto educativo a plena potencia, consolidarnos como colegio privado, católico y bilingüe en Boadilla del Monte y seguir creciendo como el gran colegio y la gran familia que somos, Highlands School Los Fresnos”, concluye el Director del colegio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión