20 de marzo de 2019

El P. Esteban Castell, L.C., predica los ejercicios espirituales a los colaboradores del Regnum Christi en España

Los colaboradores del Regnum Christi destinados a trabajar apostólicamente en el territorio de España han realizado, del 11 al 16 de marzo, sus ejercicios espirituales predicados por el P. Esteban Castell, L.C. El P. Jorge Ranninger, L.C., también estuvo presente esos días para atenderles. Los ejercicios los realizaron en la casa donde vive actualmente la comunidad de Barcelona, en el Monasterio de San Matías, a los pies del Tibidabo. Los jóvenes tuvieron meditaciones dirigidas, así como un tiempo de Adoración el viernes y la Misa de renovación de promesas bautismales con la que finalizaron los ejercicios el sábado. Terminando ejercicios, los colaboradores tuvieron tiempo para salir de visita turista a la Catedral, a la Sagrada Familia, a Santa María del Mar y al Tibidabo.

El predicador de los ejercicios fue el P. Esteban Castell, un legionario nacido en Palma de Mallorca, que actualmente está haciendo su doctorado en el Instituto Juan Pablo II para la familia, en Roma. 


Si quieres asistir a tandas de ejercicios espirituales dirigidos por legionarios de Cristo en el territorio de España, entra en este enlace de la web del Regnum Christi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión