27 de febrero de 2019

Incorporaciones | Carlota, de Valencia: “Una de las cosas que más me impresionan es el espectacular ambiente del Regnum Christi”

Carlota Solís es alumna de Cumbres School Valencia y se ha incorporado al Regnum Christi hace unas semanas. Le hemos pedido que nos expliqué por qué ha tomado esta decisión y nos ha contado que su relación con el Regnum Christi viene de lejos, y ahora ha sentido “la necesidad de querer comprometerme más, y dar un paso adelante”. Léelo a continuación.

“Mi inquietud por el Regnum Christi no ha sido algo repentino, sino que mi familia ha pertenecido siempre al movimiento. He tenido la gran suerte de crecer en un colegio del Regnum Christi, en el que me he formado primero como una niña ECYD y más tarde como joven del Regnum Christi. Siempre he sentido muy cercanos a los legionarios y consagradas.

Cuando fui creciendo, me di cuenta que una de las cosas que más me impresionaba era el espectacular ambiente. Con el tiempo, he sentido la necesidad de querer comprometerme más, y dar un paso adelante, pues el Regnum Christi es el lugar que Dios me ha puesto en el camino hacia Él”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión