10 de enero de 2019

Voluntarios del Regnum Christi acercan la alegría de la Navidad a las familias beneficiarias de la Fundación Altius

La Fundación Altius, junto con la sección de jóvenes del Regnum Christi de Almagro, equipos de señoras y alumnos de bachillerato de Everest School Monteclaro se unieron para organizar una fiesta a la que acudieron 150 beneficiarios, entre padres y niños. Gracias a los voluntarios se organizó un evento con merienda, juegos para los más pequeños y la visita sorpresa de los Reyes Magos que entregaron regalos a cada uno de ellos.

Begoña Baños, que trabaja en el área de proyectos de la Fundación Altius y es voluntaria de la sección de jóvenes de Almagro, ha sido la encargada de la coordinación de esta celebración: “Es algo que queríamos hacer desde hace tiempo en la Fundación y gracias al apoyo de los voluntarios y del colegio Everest, que ha cedido sus instalaciones para poder celebrar la fiesta, hemos conseguido compartir esta tarde que ha hecho tanta ilusión a las familias”.

Como parte del acompañamiento integral que se les proporciona en Altius, actividades como esta permiten estar más cerca de las familias, y para los voluntarios es una oportunidad para transmitirles esperanza y cariño.

“Estas familias viven situaciones muy complicadas y es importante para nosotros poder acompañarles también de esta manera, queremos que sientan que no están solos, que sepan que hay personas que queremos ayudarles y que sean felices”, nos explica Begoña.

Todo lo que conlleva la preparación de un evento como este ha sido posible gracias al compromiso y la implicación de los voluntarios que se han encargado desde reunir los fondos necesarios, la preparación de la comida o la compra de los regalos.

Si estás interesado en unirte a los voluntarios Regnum Christi de la Fundación Altius puedes contactar con Begoña Baños en el email bbanos@fundacionaltius.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión