Begoña Baños, que trabaja en el área de proyectos de la Fundación Altius y es voluntaria de la sección de jóvenes de Almagro, ha sido la encargada de la coordinación de esta celebración: “Es algo que queríamos hacer desde hace tiempo en la Fundación y gracias al apoyo de los voluntarios y del colegio Everest, que ha cedido sus instalaciones para poder celebrar la fiesta, hemos conseguido compartir esta tarde que ha hecho tanta ilusión a las familias”.
Como parte del acompañamiento integral que se les proporciona en Altius, actividades como esta permiten estar más cerca de las familias, y para los voluntarios es una oportunidad para transmitirles esperanza y cariño.
“Estas familias viven situaciones muy complicadas y es importante para nosotros poder acompañarles también de esta manera, queremos que sientan que no están solos, que sepan que hay personas que queremos ayudarles y que sean felices”, nos explica Begoña.
Todo lo que conlleva la preparación de un evento como este ha sido posible gracias al compromiso y la implicación de los voluntarios que se han encargado desde reunir los fondos necesarios, la preparación de la comida o la compra de los regalos.
Si estás interesado en unirte a los voluntarios Regnum Christi de la Fundación Altius puedes contactar con Begoña Baños en el email bbanos@fundacionaltius.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión