12 de diciembre de 2018

Los chicos del ECYD Sevilla misionan y comparten el sentido de la Navidad en parroquias de Huelva

Los chicos y chicas del ECYD de Sevilla organizaron misiones para compartir con los demás el sentido de la Navidad y motivar la preparación de un corazón que acoja a Jesús en esta época de Adviento. Los chicos estuvieron en San Silvestre de Guzmán y las chicas en Santa Ana del Real.

Por segundo año consecutivo, las chicas ayudaron al párroco de Santa Ana del Real, don Manuel, con las actividades de la parroquia. "Hicimos diferentes actividades para ayudarles a crear mayor conciencia del verdadero sentido de la Navidad y del tiempo de preparación que es el Adviento", cuenta una de las misioneras. Ellas visitaron a las personas en sus casas, animaron las misas con cantos, jugaron y dieron catequesis a los niños del pueblo. "Lo que más nos ha agradecido la gente es que sin saberlo nosotras, nuestra alegría y entusiasmo renueva su fe", comenta otra chica del ECYD.

Los chicos también participaron en las Misiones de Adviento en otro pueblo de la misma provincia, San Silvestre de Guzmán. Ellos visitaron casa por casa, impartieron catequesis, organizaron gincanas y un cineforum para los niños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión