12 de diciembre de 2018

Los colegiosRC organizan mercadillos, rifas y cenas para contribuir solidariamente con quienes más lo necesitan

En época de Adviento, los colegios Regnum Christi aprovechan para organizar actividades que les permitan recaudar dinero con distintas finalidades sociales. Este año, algunos de ellos han organizado mercadillos, cenas y rifas solidarias dirigidas por las familias.

Everest School Monteclaro
Los días 12, 13 y 14 de diciembre se va a celebrar el VII Mercadillo Solidario de Everest School Monteclaro. La recaudación irá destinada a la Parroquia de San Juan de Dios de Vallecas y al centro de educación Infantil Mamá Juanita, de Coslada, con las que los alumnos colaboran en su programa de participación social. Durante estos tres días, las familias del colegio y sus amigos podrán disponer de un puesto en el Mercadillo para vender sus productos y darse a conocer a futuros clientes. Habrá puestos de ropa, complementos, artículos navideños, accesorios, decoración, flores, productos gourmet, chuches...

Highlands School Barcelona
El colegio ha organizado una rifa en la cena de navidad de familias. Muchas se han ofrecido para donar comida, vinos, productos de belleza, un fin de semana en un hotel, material tecnológico, una cena, incluso alguna joya, etc. El dinero que se obtiene suele ir para comprar material para el colegio u otros fines benéficos, este curso irá destinado a material deportivo para el colegio.

Highlands School Los Fresnos
El 14 de diciembre, de 15:30 a 18:00 hrs., se celebrará en el polideportivo una tarde navideña. Habrá cafetería solidaria atendida por madres del colegio y también puestos de venta. Todas aquellas familias del colegio o amigos de familias del colegio que quieran participar como expositores podrán poner una mesa y estar presente en el mercadillo de forma gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión